Aumento de labios

Con ácido hialurónico

Descripción

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. A diferencia de otros tratamientos faciales, el acido hialuronico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo.

 

Cómo funciona

El procedimiento funciona mediante inyecciones. El médico estético inyecta con una jeringa muy fina pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales. Estas crean una estructura en forma de maya que da soporte y volumen a todo el contorno de la boca. El método funciona como relleno dérmico y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de micro elementos de forma activa. Lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.

Dadas las propiedades que el hialuronato tienen para absorver agua, esta es una sustancia ideal que permite la hidratación diaria y durante el tiempo que permanece dentro del organismo. Mejora la vitalidad y fortalece tejidos y fibras como el colágeno.

Refiriéndonos a la boca, la sustancia se diseña específicamente para este área. El aumento y perfilado de labios con ácido hialurónico así como la eliminación de arrugas gestuales es realizada con un tipo de producto especídfico. Los usos y tratamientos más comunes en la zona de la boca son:

  • Comisura de labios,
  • Arrugas labiales o peribucales,
  • El llamado código de barras del fumador (alrededor de la boca),
  • Otras arrugas producidas por hábitos y gestos personales.

Ventajas e inconvenientes

La ventaja del ácido hialurónico en labios cuando hablamos de aumentos y relleno es que es un producto que el cuerpo utiliza y absorbe de forma natural. Está presente en el organismo y por este motivo no tiene o son muy raros los efectos secundarios. Cuando decides hacerte un aumento de labios sin cirugía con un producto reabsorbible, como es el hialuronico, tienes que tener en cuenta que irá desapareciendo poco a poco. Pero esto es una gran ventaja. Debido a que los tratamientos permanentes pueden provocar tamaños desproporcionados en conjunto con los demás rasgos faciales. Que la sustancia vaya desapareciendo es una forma de control extraordinaria. Para evitar este inconveniente simplemente se inyecta una pequeña cantidad de producto que restablecerá el tamaño original deseado.

Además, tiene la propiedad de hidratar a nivel molecular, con lo que si tus hábitos son fumar o tomar el sol en exceso esta sustancia puede funcionar bien contra las pequeñas arrugas que aparecen por los rayos UVA o por insistir en el mismo gesto todos los días. El área nasolabial es una de las más afectadas por el envejecimiento prematuro y aplicar una pequeña cantidad de ácido hialurónico en los labios mejora notablemente las condiciones.

A diferencia de otras sustancias como Botox, que inmoviliza tejidos y provoca reacciones, el hialuronato son moléculas naturales con efecto expansivo que tienen la capacidad de crear estructuras y aumentar de tamaño. La gran diferencia es que es un producto natural.